Mi madre me dibujó los brazos largos para llegar a las estanterías altas de la cocina. Ahora los utilizó además para abrazar y para acariciar las hojas altas de los árboles. Soy criadora de mariposas y amanuense a tiempo completo excepto cuando duermo que soy cien mil cosas más. Me dedico a crear con mis manos aquello que imagino.

Translate

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Le Fumiste

Siempre es un placer trabajar en algo que me gusta, pero es más cuando el proyecto es tan bonito y tan poético.

Con todos ustedes...¡el gran Don Davel y su espectáculo Le Fumiste!

Este "fumista" colecciona humo, nos cuenta historias, nos hace brillar los ojos con su magia. Pero ¿por qué tiene tantos botes con humo? 



Mi pequeña colaboración fué la realización de la chimenea loca. Está formada por tramos para que se pueda montar en diferentes tamaños, y de paso para que se pueda guardar de forma cómoda.



Es una maravillosa obra, ¡no os la perdais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario